Brillo en los ojos y felicidad
Una dieta natural balanceada se reflejará a nivel general en el estado de ánimo de tu mascota, lo que hará que esté feliz de la vida
Solicita nuestro plan de alimentación BARF totalmente GRATIS
BARF (Biologically Appropriate Raw Food) o ACBA en español (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) es una dieta cuya meta es la alimentación natural, adecuada y sana para perros y gatos. El objetivo de BARF es mejorar la salud, longevidad y capacidad reproductiva de las mascotas y al mismo tiempo disminuir la necesidad de una intervención veterinaria. ¿Pero cómo alimentar de forma adecuada a un perro o a un gato? Pues con los alimentos que la naturaleza les diseñó para comer, el principio es simple, estudia la comida de un animal salvaje e imita ese tipo de régimen alimenticio usando ingredientes naturales crudos e integrales. Nuestros productos naturales son la mejor opción en Comida BARF
Una dieta natural balanceada se reflejará a nivel general en el estado de ánimo de tu mascota, lo que hará que esté feliz de la vida
Notarás que tu mascota huele menos, evitando olores desagradables en tu casa.
La dieta natural BARFTENDER+ hará que tu mascota obtenga proteínas de máxima calidad proveniente de la carne y las grasas animales aportando vitalidad y energía a su vida.
Con los alimentos naturales BARFTENDER+ notarás una reducción notable en el volumen y el olor de las heces, signo de un ciclo digestivo saludable y unas enzimas digestivas en forma.
Con la dieta BARF el sistema inmune se normaliza y se refuerza. Por lo que las enfermedades inflamatorias se reducen, y la respuesta frente a infecciones es veloz y eficaz.
Al no ingerir hidratos de carbono refinados propios de la alimentación seca o concentrado, el índice de obesidad es casi inexistente, tu mascota ganará masa muscular y perderá grasa corporal. Esto no hará sólo que el animal se vea mejor, sino que aumente su metabolismo.
Para mantener unos dientes limpios y mejorar la salud dental de tu perro o gato, nada es mejor que un hueso carnoso crudo.
La alimentación natural ayuda a tener menos placa bacteriana, y reduce el mal aliento.
Sus articulaciones y huesos estarán perfectamente en forma, reduciendo mucho las posibilidades de desarrollar artritis o problemas de huesos por pérdida mineral.