8 puntos clave sobre la dieta BARF en perros

¿Has escuchado sobre las dietas BARF?, hoy en día se habla sobre este tipo de dieta, también conocida como ACBA o dieta natural a base de alimentos crudos.  Si realmente te interesa aportarle una correcta alimentación a tu perro, no existe nada mejor que esta fórmula de alimentación. en BARFTENDER+ te damos 10 puntos clave la dieta BARF.

  1. Es una alimentación netamente orgánica o natural: no hay conservantes, no hay colorantes, no hay cereales para rellenar o dar forma a croquetas, sólo productos frescos, crudos y naturales debidamente tratados y respetando normas de conservación y salud.
  2. El objetivo de las dietas BARF es, conseguir que los perros tengan la mejor salud posible junto con la mejor calidad de vida.
  3. Es adecuada para cualquier perro, no importa el tamaño, la raza o la edad. Por supuesto, la dieta BARF de tu perro puede variar si es un cachorro o si ya tiene sus años, tambien debes tener en cuenta si tu perro es muy activo o muy sedentario.
  4. La aman. ¿Te ha pasado que al servir el concentrado, lo huele y se retira? con una dieta BARF esto no va a pasar, él (o ella) disfrutará mucho más sus comidas, ya que al ser natural despierta sus instintos, notarás la alegría y satisfacción desde el primer día.
  5. La cantidad diaria recomendada es de entre un 2% y un 3% del peso del perro, ten en cuenta que debes medir según el peso ideal de tu perro. Si tienes un cachorro, la cantidad puede aumentar hasta el 10%. Las cantidades de comida van a depender del metabolismo y del tipo de vida de cada uno individualmente, pero esta regla es una base para comenzar y observar.
  6. Los huesos crudos no suelen astillarse. Ten en cuenta que los huesos que se astillan son los huesos cocinados, por lo que está prohibido darle huesos de platos cocinados de la forma que sea.
  7. Aproximadamente el 70% de la dieta está basada en huesos carnosos. Estos huesos son muy nutritivos, fáciles de comer para ellos e incluso divertidos.
  8. El otro 30%  de la dieta es para las verduras, frutas, pescados, queso fresco, Etc.
error: Por favor no copies el contenido de nuestra web.