Las heces de los perros en una dieta natural

Tal cual, hoy hablaremos de las heces de los perros porque son una parte fundamental de la alimentación natural.

Muchas personas se preocupan cuando al comer comida real no defeca tantas veces o incluso algunos no lo hacen a diario, pero esto es uno de los beneficios de la comida natural.
Los alimentos procesados llevan tantas sustancias inservibles para ellos que aparecen en las heces, dando como resultado una cantidad irreal de defecaciones al día, mientras que con comida natural el perro, gato o hurón, asimila los nutrientes en un porcentaje tan elevado que los residuos que podemos observar en son mínimos.
Solo tenemos que tener en cuenta unos parámetros:

  • Si las heces son muy blancas y al animal le cuesta defecar, será que tenemos un exceso de hueso en su dieta, por lo que debemos aumentar un poco el contenido de carne en su menú.
  • Si por el contrario las heces son blandas y no lo achacamos a ningún problema veterinario, podemos valorar introducir más hueso (siempre crudo y con carne alrededor) que es el responsable de compactar las cacas.

Aparte estos desechos puede que no tengan olor o uno mínimo frente a las pestilentes heces con alimento comercial, ya que no lleva aditivos que modifiquen ni estropeen una digestión en condiciones.

error: Por favor no copies el contenido de nuestra web.