Se Distribuidor BARFTENDER+ la mejor alimentación natural para mascotas.

En BARFTENDER queremos conocerte y trabajar en equipo contigo, si quieres ser distribuidor de nuestros productos 100% naturales, completa nuestro formulario y has parte de la familia BARFTENDER+

Mayor porcentaje de ganancias que con el concentrado tradicional

Por compras garantizadas te damos la nevera BARFTENDER+

Producto exclusivo, único en Colombia

Bienvenido a la Familia BARFTENDER+

Distribuye nuestros productos y obtén grandes beneficios

¿Qué es la alimentación BARF?


BARF (Biologically Appropriate Raw Food) o ACBA en español (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) es una dieta cuya meta es la alimentación natural, adecuada y sana para perros y gatos. El objetivo de BARF es mejorar la salud, longevidad y capacidad reproductiva de las mascotas y al mismo tiempo disminuir la necesidad de una intervención veterinaria. ¿Pero cómo alimentar de forma adecuada a un perro o a un gato? Pues con los alimentos que la naturaleza les diseñó para comer, el principio es simple, estudia la comida de un animal salvaje e imita ese tipo de régimen alimenticio usando ingredientes naturales crudos e integrales.

Conoce Nuestros Productos

Los beneficios de la alimentación BARF son múltiples:


  • Una dieta natural balanceada se reflejará a nivel general en el estado de ánimo de tu perro, lo que hará que esté feliz de la vida!
  • La dieta natural BARF hará que tu perro obtenga un montón de energía proveniente de la carne y las grasas animales.
    Además sus articulaciones estarán perfectamente en forma, reduciendo mucho las posibilidades de desarrollar artritis o problemas de huesos por pérdida mineral.
  • Los animales no huelen a “perro”
  • Dientes limpios, sin sarro
  • Con los alimentos naturales notarás una reducción notable en el volumen y el olor de las heces, signo de un ciclo digestivo saludable y unas enzimas digestivas en forma, que ayudan a la absorción de una gran cantidad de nutrientes.
  • Con la dieta BARF el sistema inmune se normaliza y se refuerza. El perro tiene cubiertas todas sus necesidades en cuanto a vitaminas, minerales y ácidos grasos se refiere. Por lo que las enfermedades inflamatorias se reducen, y la respuesta frente a infecciones es veloz y eficaz.
  • Mayor desarrollo de la musculatura y disminución de la grasa corporal
  • En animales con problemas de articulaciones se comprueba un alivio bastante significativo
  • Al no ingerir hidratos de carbono refinados propios de la alimentación seca o piensos, el índice de obesidad es casi inexistente, al igual que la diabetes o el colon irritable. Tu perro ganará masa muscular y perderá grasa corporal. Esto no hará sólo que el animal se vea mejor, sino que aumente su metabolismo.

¿Qué es una dieta balanceada?

Una dieta apropiada para un perro o gato es la que consiste en comida cruda similar a aquella que comían sus antepasados salvajes. Esta debe contener el mismo equilibrio y tipo de ingredientes que consumían antes, lo que significa carne de músculo de alta calidad, carne de órganos, grasa y huesos carnosos crudos, materiales vegetales y otros ingredientes que imitan una presa típica entera. Por favor, recuerda que los perros y gatos modernos no son sólo capaces de comer como sus tatarabuelos sino que además lo requieren para una salud mejor. Esto sucede porque su fisiología básica ha cambiado muy poco con la domesticación a pesar de los cambios llamativos y obvios en su apariencia física y su comportamiento.

error: Por favor no copies el contenido de nuestra web.