Dieta BARF para perros

Tu perro merece la mejor alimentación, basada en una dieta 100% natural

¿Qué es la alimentación BARF?

BARF (Biologically Appropriate Raw Food) o ACBA en español (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) es una dieta cuya meta es la alimentación natural, adecuada y sana para perros y gatos. El objetivo de BARF es mejorar la salud, longevidad y capacidad reproductiva de las mascotas y al mismo tiempo disminuir la necesidad de una intervención veterinaria. ¿Pero cómo alimentar de forma adecuada a un perro o a un gato? Pues con los alimentos que la naturaleza les diseñó para comer, el principio es simple, estudia la comida de un animal salvaje e imita ese tipo de régimen alimenticio usando ingredientes naturales crudos e integrales.

En BARFTENDER+ Buscamos lo mejor para tu Perro

Una dieta apropiada para un perro es la que consiste en comida cruda similar a aquella que comían sus antepasados salvajes. Esta debe contener el mismo equilibrio y tipo de ingredientes que consumían antes, lo que significa carne de músculo de alta calidad, carne de órganos, grasa y huesos carnosos crudos, materiales vegetales y otros ingredientes que imitan una presa típica entera.

En BARFTENDER+ tenemos menús especialmente creados para darle a tu perro los nutrientes y proteínas necesarias para tener una vida sana.

Dieta BARF para perros felices y sanos.

En BarfTender le damos a tu perro la opción de alimentación natural cruda más natural, fresca y acorde a su biología, Sus riquísimos menús completamente artesanales y ecológicos, están completamente balanceados, para que tu perro tenga todas sus necesidades cubiertas en cuanto a la alimentación se refiere.

Incremento de la energía y de la vitalidad

Ciclo digestivo saludable

Peso ideal y huesos fuertes

Pelo sano, reducción del olor corporal

Sistema inmune óptimo

Dientes y encías sanos

¡Recibe un cupón del 5% de descuento !

Dale a tu mascota la mejor alimentación y disfruta junto a ella una vida sana.

Empieza hoy a alimentar a tu Perro con la mejor dieta BARF


error: Por favor no copies el contenido de nuestra web.