Bienvenido a BARFTENDER+

En BARFTENDER+ damos a tu mascota la mejor nutrición basada en dietas naturales.

¿Qué es la alimentación BARF?

BARF (Biologically Appropriate Raw Food) o ACBA en español (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada) es una dieta cuya meta es la alimentación natural, adecuada y sana para perros y gatos. El objetivo de BARF es mejorar la salud, longevidad y capacidad reproductiva de las mascotas y al mismo tiempo disminuir la necesidad de una intervención veterinaria. ¿Pero cómo alimentar de forma adecuada a un perro o a un gato? Pues con los alimentos que la naturaleza les diseñó para comer, el principio es simple, estudia la comida de un animal salvaje e imita ese tipo de régimen alimenticio usando ingredientes naturales crudos e integrales.

En BARFTENDER+ Buscamos lo mejor para tu Gato

A pesar de que los gatos domésticos ya no tienen que cazar como sus antepasados, su sistema digestivo permanece sin cambios. Una alimentación BARF imita sus habitos alimenticios en vida salvaje, contribuyendo a una excelente salud y vitalidad.

Los gatos son más sanos y más feliz  cuando se les proporciona una dieta basada en proteínas de alta calidad y baja en carbohidratos. Este tipo de alimentación ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo: control natural de peso, pelo y piel sanos, dientes mas limpios, entre otros.

Nuestros productos están desarrollados para darle a tu gato una dieta totalmente natural, completa y equilibrada formulada exclusivamente para el carnívoro felino doméstico. Seleccionamos los granos y vegetales de la más alta calidad.

Empieza hoy a alimentar a tu Gato con la mejor dieta BARF


error: Por favor no copies el contenido de nuestra web.